Se llevaron a cabo los actos conmemorativos de la 97º celebración del día del cerealista

Se llevaron a cabo los actos conmemorativos de la 97° celebración del Día del Cerealista, en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales, donde se hizo entrega de medallas y diplomas a los asociados que cumplen 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”.

En horas del mediodía, en la Iglesia Santa Catalina de Siena, se desarrolló una misa en sufragio por los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos.

El encuentro comenzó con la entrega de distinciones a la Cámara de Productores Avícolas – CAPIA por su 60º Aniversario; CARBAP, por su 90º Aniversario y la Federación Agraria Argentina por cumplir 110º Años.

A continuación, se procedió con la entrega de Medallas y Diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Amycer S.A.; Francisco J. Ayanz; Jorge M. Banus; Cotizar S.A.; Desdelsur S.A.; Sebastián Díaz Riganti; Julián Echazarreta; Ramiro M. Fernández Candia; Ricardo D. Fernández; Alejandro F. Howlin; Mandato S.R.L.; Horacio Pillado Matheu; Claudio F. Travi; Valfinsa S.A. e Ignacio E. Zeni.

Posteriormente, se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Guillermo M. Blanco; Gabriel L. Cassullo; Consucer S.R.L.; Javier A. Domínguez; Jalce Cereales S.R.L.; Carlos D. Morgan; José A. Rodríguez; Julio R. Rodríguez; Valcereal S.A.; Luis Zemborain y Patricio C. Zeni.

Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Cía. Mercantil Agrosud Ltda. S.A.; Coop. Agrop. Carlos Casado de Casilda Ltda.; Guillermo A. Costa; Punte SACIAF; Julio N. Tissone y Toscano S.A.

Por último, los empleados Cristian Buttner; Gustavo Suárez y la Sra. Susana Vilar recibieron su reconocimiento por cumplir 40 años de servicios en la entidad cerealista.