ActualidadEmpresas

Una plataforma de soluciones integradas para una producción sustentable

Nutrien Ag Solutions presentará en Expoagro 2022 sus insumos, tecnologías y servicios a medida del productor y tendrá a los técnicos de todos sus agrocentros disponibles para asesorar sobre las mejores soluciones agronómicas para liderar cada lote. La empresa ofrecerá dos charlas técnicas sobre Agricultura Digital.

Buenos Aires – Nutrien Ag Solutions, la empresa líder en la provisión de soluciones para el agro, estará presente en Expoagro 2022 para compartir su propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, que tiene como centro el servicio al productor, a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Del 8 al 11 de marzo próximos, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la empresa invita a vivir la “Experiencia Nutrien”, en su stand N 35, mediante la cual mostrará una plataforma tecnológica líder en el mercado, además de una propuesta de servicios única en todas las categorías con un portafolio de soluciones integradas pensadas para el productor y la red de profesionales de más alto nivel que brindan asesoramiento a sus clientes en los agrocentros de la compañía, ubicados cerca de cada productor, a lo largo y ancho de toda la Argentina.

“En Nutrien Ag Solutions acompañamos a cada productor con las mejores soluciones para su campo desde distintos puntos del país. Estamos en permanente crecimiento para ofrecerles día a día nuestra propuesta de valor a todos los productores de la región”, comentó Nahuel Lo Cane, director general de Nutrien Ag Solutions LAS.

En el espacio de Expoagro se desarrollarán múltiples actividades y se compartirán novedades de la empresa, con eje principal en la agricultura digital para la toma de la mejor decisión agronómica. En este sentido, Hernán Borcano, especialista de Agronomía Digital, dará dos charlas técnicas con el título “Digital Agronomy dentro de las Soluciones Integradas Nutrien», en las cuales se describirán las últimas tendencias de la región en plataformas tecnológicas y los avances de las herramientas de agricultura digital que forman parte de la propuesta integral de la compañía. Las citas son martes 8 y jueves 10 de marzo a las 16 hs. en el stand.

Asimismo, durante la exposición, a través de la página web de Nutrien Ag Solutions (www.nutrienagsolutions.com.ar), quienes visiten el stand podrán acceder a toda la información de la empresa y participar de un sorteo por 3 kits de viaje.

“Invitamos a nuestros clientes, asesores, referentes de las instituciones del sector, y a la prensa a ser parte de la Experiencia Nutrien en Expoagro y a conocer todo el potencial de nuestra plataforma de soluciones integradas”, agregó Marcelo Cohen, director de excelencia comercial de la compañía.

La “Experiencia Nutrien” se destaca por su relación cercana y permanente con cada cliente y por la mejor tecnología de agricultura digital para potenciar el rendimiento de cada lote. “La fortaleza de Nutrien es la gran capacidad de respuesta, agilidad y flexibilidad y poder ofrecer un gran portfolio de soluciones en protección, nutrición y genética de cultivos, y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros”, destacó Lo Cane. “Y con la sustentabilidad en cada decisión, cuidando el medio ambiente”, concluyó.