“Fetas más finas”, una nueva alternativa de fiambres feteados de Paladini

Paladini, empresa integral de alimentos, continúa ampliando su portfolio de productos y reforzando su liderazgo en el segmento “fiambres”, con el lanzamiento de su nueva línea  de feteados “Fetas más finas”. Esta es una propuesta innovadora de Paladini para los consumidores que prefieren el consumo de porciones más livianas o para darse un gusto medido a la hora de consumir fiambres. Esta nueva presentación ofrece las variedades de jamón cocido y crudo, paleta cocida, mortadela, salame de Milán y bondiola con la más alta calidad que los caracteriza.

Con esta nueva línea “fetas más finas”, de nuestros fiambres feteados, los más elegidos por los argentinos, buscamos seguir acompañando a nuestros consumidores con opciones innovadoras alineadas a sus estilos de vida y de alimentación balanceada” afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

La nueva línea fetas finas cuenta con packaging de apertura fácil para la rápida preparación de alimentos y comidas optimizando así la experiencia de consumo.

“Fetas más finas” se suma al amplio portfolio de productos de Paladini, que ya cuenta con productos como las hamburguesas de cerdo “FunBurgers”, la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas, entre otros. Con más del 20% del mercado y una llegada a más de 3 millones de consumidores, Paladini refuerza su compromiso de satisfacer el paladar de sus clientes a partir de nuevas opciones y experiencias en todas sus comidas.

Los productos Paladini se pueden encontrar en todo el país gracias a sus nueve sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia y Santo Tomé. 

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.