Empresas

Nutrien presentará sus soluciones integradas en Expoagro 2023

Con el nuevo lema “Más Nutrien para vos”, la empresa compartirá su plataforma de soluciones integradas, sus servicios y su herramienta de agricultura digital para potenciar el rendimiento de cada lote. También dará a conocer su política de sustentabilidad y los beneficios de ser parte de su equipo.

Nutrien Ag Solutions, la empresa líder en soluciones integradas para el agro, participará por segundo año consecutivo de Expoagro y presentará su propuesta de valor pensada para el productor bajo el nuevo lema “Más Nutrien para vos”.

Del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en el stand N 35, Nutrien compartirá su portfolio de soluciones integradas en genética, nutrición y protección de cultivos y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros, y la mejor tecnología de agricultura digital para potenciar el rendimiento de cada lote.

La compañía exhibirá su plataforma tecnológica de comprobada eficacia para la toma de la mejor decisión agronómica; utilizada por 5.200 agricultores en 11.000 establecimientos agropecuarios y se compone de datos de 53.500 lotes de cultivos, abarcando más de 3,5 millones de hectáreas en Argentina.

“Conocemos los desafíos que presenta esta campaña y por eso consideramos que la clave está en ser muy eficientes en el manejo. En Nutrien, la relación cercana que tenemos con nuestros clientes, nos permite colaborar día a día con el productor, buscando alcanzar esta meta”, afirmó Marcelo Cohen, director comercial de Nutrien Ag Solutions LAS.

El directivo adelantó que la empresa también expondrá su visión de cómo el tema de la sustentabilidad es intrínseco al negocio, comunicando los ejes de su política en esta área, a partir de un enfoque de apoyo a los agricultores en prácticas agrícolas sustentables, responsabilidad ambiental y en iniciativas dirigidas a colaborar con la educación, el desarrollo social y la seguridad alimentaria de los más vulnerables, además de promover la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad, con énfasis en “Nutriendo el Futuro”, “Escuelas en Acción” y “Cuidando Nuestras Cuencas”, entre otras.

La compañía remarcó que cuenta con una red de profesionales del más alto nivel para brindar asesoramiento a los clientes en todo el país. Estos especialistas estarán a disposición para atender las consultas de los productores que visiten el stand, quienes, además, podrán participar de un sorteo por una recomendación exacta para el lote o por una licencia por 6 meses de su plataforma digital.

“En Nutrien acompañamos a cada productor con las mejores soluciones para su campo desde distintos puntos del país, de la mano de nuestro equipo técnico – comercial. Somos capaces de entender lo que cada cliente necesita, adelantarnos a sus requerimientos y ofrecer tendencia e innovación, que realmente hace la diferencia. Y es ahí donde surge el lema Más Nutrien para vos, que presentaremos en Expoagro”, agregó Cohen.

En el stand, otro de los espacios estará destinado al área de Recursos Humanos, donde se mostrarán los beneficios de ser parte del equipo Nutrien, que está formado por alrededor de 830 colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay, sumando un total de 3.800 en toda América Latina, de los cuales 1.000 son profesionales que trabajan en el campo. También se compartirán las búsquedas laborales que se encuentran abiertas actualmente en la región.

“Año a año estamos consolidando nuestro liderazgo, posicionándonos como una de las mayores empresas minoristas agrícolas de la región y en esta línea, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo e invirtiendo en Argentina. Los invitamos a nuestro stand en Expoagro para conocer el