Empresas

Vetanco estará presente en Expoagro 2023

Del 7 al 10 de marzo próximos, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará en Expoagro 2023, mediante un stand institucional (G106), en el que estará presente todo el equipo técnico comercial de su división de Ganadería para brindar asesoramiento. Además, habrá un espacio destinado a PACTA, la comunidad online de productores ganaderos que se unen para realizar comprar grupales con descuentos.

En este marco, Vetanco y PACTA presentarán la compra conjunta especial “PACTA EXPO AGRO”, con un 10% de descuento, en la que los productores se podrán sumar con cualquiera de estas líneas: antiparasitarios – Ivervet 1%, Albendazol Oral, Adevet y Vetanzol Oral-; biológicos – Block Respiratoria, Block Neonatal, Block FL3 Combinada, Block Reproductiva y Vedevax Block- y antibióticos – Angervet K, Ketoxilen, Floxagen, OXILEN AD, MICROFLUD CEFT LPU K, MICROFLUD F.

Estamos muy orgullosos de sumarnos por primera vez a Expoagro 2023, para compartir con los productores ganaderos y asesores veterinarios de todo el país y la región, nuestro amplio portofolio de innovaciones para la salud y producción animal”, comentó el M.V. Adrián Balbi, gerente comercial de Ganadería de Vetanco.

En esta oportunidad, el laboratorio promocionará todos sus productos para bovinos, con foco en Vedevax BLOCK, la primera vacuna recombinante a subunidad del mundo, aprobada contra el Virus de la Diarrea Viral Bovina (VDVB), enfermedad que afecta a una gran parte de los rodeos bovinos. La misma fue desarrollada por Bioinnovo, la empresa público-privada de Base Tecnológica (EBT) formada por Vetanco y el INTA.

De acuerdo indicaron los organizadores, la exposición contará con más de 600 expositores, entre ellas más de 10 empresas con plots y más de 10 entidades bancarias públicas y privadas.

Con una proyección de más de 100.000 visitantes, Expoagro será el lugar elegido para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos.