ActualidadNoticiasRuralidad

Abrió sus puertas la Exposición rural de Palermo y los políticos fueron a buscar su foto en esa gran vidriera

Hoy abrió sus puertas la 134º Exposición Rural, con buena asistencia de público, ávido por ver animales y maquinarias que muestran la presencia del campo en la ciudad.  Y en ese marco amigable, máximos referentes de la oposición de la política nacional se dieron cita para aprovechar la vidriera que representa Palermo.

Se hizo presente el diputado nacional Diego Santilli, quien fue recibido por el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda. Luego de una breve charla en el despacho presidencial de la institución compartió una recorrida por la muestra. “Es la muestra más importante del país, nuestra esencia como argentinos en nuestra historia”, definió Santilli, remarcando que la Expo Rural “es trabajo, producción y desarrollo”.

Gratamente sorprendido por los ejemplares que estaba viendo en el sector de ganadería, el legislador citó el papel de la cadena productiva en la economía argentina. “Acá están los dólares que necesita la Argentina”, y destacó “siempre me encontrarán acompañando para que los productores puedan expresar todo su potencial”.

Por su parte, otra visita opositora al gobierno también se dio cita en Palermo. “Uno viene acá y se llena de entusiasmo y de ganas”, dijo el diputado nacional Ricardo López Murphy, recorriendo la muestra en esta primera jornada, acompañado por el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda, quien le brindó una recepción en las oficinas institucionales.

“De esta muestra no puede surgir más que un mensaje positivo. El futuro será con más producción, mejor tecnología, mayor inversión y más exportación”, citó, apreciando lo que se ve en la Expo Rural.

En la misma línea indicó que “eso es lo que tiene que hacer la Argentina, ¡y lo va a hacer!”, exclamó, “finalmente lo va a hacer. Esperemos que se lo permitan, antes de sea más traumático.