Vetanco en la Exposición Angus del Centenario.

El laboratorio Vetanco estará presente en la Exposición Angus del Centenario, promocionado VEDEVAX Block, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo, elaborada por Bioinnovo.

Desde el 24 al 27 de mayo próximo, en el predio de la Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la muestra que se realiza con motivo de los 100 años de Angus y que concentrará a toda la cadena de valor junto a la genética más destacada. Allí, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará con un stand institucional, en el que dará a conocer las características, atributos y últimos resultados de VEDEVAX Block, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo, elaborada por Bioinnovo, la primera empresa público-privada de Base Tecnológica (EBT) formada por Vetanco y el INTA. Además, estarán presentes miembros de su equipo de servicio técnico y el Director Científico de Bioinnovo, Andrés Wigdorovitz, para asesorar a los productores.

Según se informó, la próxima muestra contará con más de 10.000 metros cuadrados de exposición comercial en el pabellón amarillo de La Rural, especialmente preparado y acondicionado según estándares internacionales, entre lo que se destaca la pista indoor junto a un amplio sector de gradas, diferentes propuestas gastronómicas, servicio de WiFi, salas de reunión y un sector VIP.

También habrá una pista indoor de 20 x 30 m, ubicada estratégicamente en el centro de la muestra, escenario principal de las actividades de exposición, jura y campeonatos presentando la mejor genética de la Argentina y la Región.

Asimismo, se destacan 2.000 metros cuadrados de área comercial de stands con la presencia de las empresas más relevantes del sector (inseminación, sanidad, nutrición, agroinsumos, maquinaria agrícola, entidades financieras, entre otros), conferencias técnicas y charlas de capacitación, remates especiales y televisados.

“Estamos muy orgullosos de poder acompañar a Angus en este evento, en un año también de celebración para nuestra empresa, en el que estamos conmemorando nuestro 35° aniversario. El objetivo de nuestra presencia es poder compartir con los productores y asesores toda nuestra propuesta para la sanidad de los rodeos vacunos, pensando en alcanzar una producción segura de alimentos. Los esperamos”, comentó el MV Adrián Balbi, Gerente Comercial de Ganadería de Vetanco.

La Exposición se realiza de 9.00 a 20.00 hs, en la Pista Indoor, Pabellón Amarillo, Predio La Rural, Buenos Aires