ActualidadEmpresas

Shiva: novedoso snack a base de plantas y sin gluten

Las crackers son elaboradas artesanalmente con ingredientes integrales de primera calidad y cuentan con cuatro originales sabores: carbón, pimentón ahumado, mix de semillas y mediterráneas. Un snack rico, saludable y para todos.

Al ser preparadas a base de plantas, son aptas para veganos y, al mismo tiempo, como son sin TACC, también pueden ser consumidas por aquellas personas que no ingieren gluten.

Bajo el lema “creemos en lo artesanal, en mirar y cuidar lo que nos rodea, en lo único, en lo que se hace con pasión”, los creadores, Santino Caffarone y Stephanie Emili, se unieron con la misión de ser lo más sustentables posible y reducir al máximo el impacto en el ambiente y en los animales.

Stephanie Emili es chef, mientras que Santino Caffarone es ingeniero. Juntos promueven la conciencia y la empatía y creen firmemente en fomentar un mundo más amigable a través del cambio y la renovación de los hábitos cotidianos.

Además, desde Shiva buscan desmitificar que los productos sanos, sin gluten o veganos son “feos”. El primer snack lanzado por la marca fue el de sabor carbón, que resultó interesante por su color negro, pero principalmente, por sus propiedades de detox. Por este motivo, es uno de los productos más elegidos por los clientes. 

Para más información ingresar el perfil de Shiva en Instagram: https://www.instagram.com/shivacocina/