Alimentos Saludables

Llegó a Colombia la APP exclusiva para los alimentos congelados

Calypso App es una herramienta digital que tiene como intención conectar a los consumidores desde los hogares con productos de la canasta familiar, teniendo precios muy bajos como principal característica.

Los datos más recientes, compartidos por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), sostienen que entre julio y septiembre, el desempleo en Barranquilla se ubicó en un 12,3 %, aumentando 4,4 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El mencionado panorama ha llevado a que el ahorro al momento de hacer mercado sea la prioridad. Por esta razón, una empresa local decidió crear una aplicación que sirva de respaldo en esta intención.

Calypso del Caribe se ha especializado en la producción y distribución de alimentos congelados, contando con una oferta de 200 productos, ofreciendo además sus servicios en poblaciones intermedias. ciudades intermedias en Colombia son lugares ávidos de innovación.

“Las ciudades intermedias en Colombia son lugares ávidos de innovación. Sin embargo, en los últimos años han sido desatendidos en cuanto a soluciones de e-commerce. Por eso, hemos creado una herramienta que inspirada en lo que mejor sabemos hacer, le facilita a las familias acceder a alimentos de calidad desde la comodidad de su casa”, explicó Rafael Escobar, gerente comercial de Calypso.

Fuente: El Tiempo . Colombia