EmpresasUncategorized

Cámara de empresarios de agroquímicos realizaron su Asamblea General Ordinaria

Con la presencia de más de 60 socios, el jueves pasado se realizó en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, la tradicional Asamblea General Ordinaria de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense. El especialista en mercados agropecuarios, Iván Ordoñez, cerró la jornada con una charla sobre macro economía en la toma de decisiones.
Durante el evento anual más importante que la Cámara tiene para convocar a sus asociados, se presentaron, revisaron y analizaron acciones de la entidad al momento respetando exigencias del estatuto.
“Este escenario de encuentro permitió que se puedan intercambiar entre colegas las preocupaciones del momento debido a la dedicada situación que hoy vive el sector respecto a la sequía histórica. Como así también, estrategias comerciales de cara a la nueva campaña, abastecimiento de insumos y las perspectivas políticas de cara al año electoral”, comentó el presidente de CEDASABA, Leonardo De Biasi.Como parte del acto Asambleario, se aprobó la memoria, balance y presupuesto para el año en curso, a cargo del secretario Luis Chiavarino, el contador Pedro Gatti y el tesorero Néstor Conti. 
Además, se renovó la comisión revisora de cuentas, y se eligió a Diego Napolitano como nuevo Prosecretario ya que ese puesto estaba  vacante.Desde la organización destacan la amplia participación y presencia de diferentes lugares. En ese sentido y buscando siempre la renovación generacional, De Biasi resaltó en su discurso e invitó a “que se animen a participar, que dediquen tiempo a la actividad para defender nuestros valores y que sigamos creciendo juntos para hacer más próspero el negocio”.
A su turno el Dir. Eje. Lionel Camps, expuso sobre las novedades y gestiones que se vinieron haciendo respecto al A Remito Digital. Se explicó cuáles fueron las participaciones de CEDASABA en cuanto a las negociaciones y gestiones, haciendo un repaso por la problemática y los antecedentes.Como cierre de la jornada, el especialista en mercados agropecuarios Iván Ordoñez, brindó una charla de interés económico en la que se mostró un panorama actual de los negocios para que los asistentes puedan tener a la hora de tomar decisiones en su comercio.