ActualidadEmpresasNoticias

Vuelve Agritechnica, la megamuestra alemana que tendrá fuerte presencia argentina

Estuvieron presentes Alberto Marina y Eugenio Schlossberg, presidente y miembro del directorio de Exponenciar, respectivamente; el embajador argentino en Alemania, Fernando Brun; la directora de Ventas Internacionales de Agritechnica, Ulrike Schmidt-Machinek; y la gerente en el área de Latinoamérica, América del Norte y de Europa del Norte, Sandra Willer; quienes firmaron la renovación del contrato que vincula a Agritechnica con Expoagro, en una relación que se mantiene vigente desde 2009.

La última edición de la feria líder a nivel mundial en maquinaria agrícola se llevó a cabo en 2019, pudiendo retornar recién este año tras las restricciones por la pandemia. En este caso el tema principal será la Productividad Verde, “especialmente enfocada en la alimentación, atentos a la cuestión climática y la necesidad de incrementar la biodiversidad”, expresó Schmidt-Machinek durante la presentación desarrollada en el auditorio Agronegocios Pampero.

La Argentina tendrá una marcada presencia con un Pabellón propio con 15 expositores, organizado por la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Exterior y Exponenciar. En esta oportunidad estará instalado en un salón dedicado a la protección vegetal, fumigadores y labranza de suelos. Además hay cuatro expositores de nuestro país que confirmaron su presencia en Agritechnica de manera particular.

Este convenio le da la posibilidad a un grupo grande de empresarios argentinos de presentar sus innovaciones y máquinas, abriéndoles las puertas para vender en el mercado europeo. Estamos en un año especial, pero Agritechnica –al igual que Expoagro- está totalmente vendida”, destacó Schlossberg durante su exposición.