Empresas

Conectando al productor, a la industria y al consumidor

Del 7 al 10 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Swift Argentina – Minerva Foods tendrá un stand renovado en el Sector Ganadero de Expoagro 2023. Esperará a todos los visitantes con charlas, degustaciones de productos de la mano de un reconocido chef, y tendrá una noticia exclusiva para los productores. 

“Continuando con nuestro objetivo de buscar sinergias entre el productor ganadero y la industria frigorífica, este año la empresa traerá varias novedades para los productores. Vamos a mostrar el lanzamiento de nuevos canales digitales de comunicación con el productor, en el cual venimos trabajando desde hace tiempo, y estamos muy contentos de poder compartirlo en Expoagro 2023”, anticipó Maximiliano Di Benedetto, Gerente de Ganadería de Minerva Foods. 

Durante la expo, la compañía también presentará los distintos proyectos de Sustentabilidad que están desarrollando tanto en Argentina como en el resto de los países donde opera. En este marco, este año también realizarán una charla sobre la sustentabilidad en la cadena de la carne, créditos de carbono y las oportunidades en la ganadería del futuro.

Por otro lado, y como es habitual, el chef Christian Petersen será el encargado de encender la parrilla para que los asistentes puedan degustar la línea de carnes premium de Swift Black, entre otros de sus productos destacados.

«Es un gran orgullo para la marca volver a participar de este evento que reúne a nuestro sector durante 4 días, en un espacio que nos permite compartir nuestras últimas novedades y lanzamientos con el público, los productores, nuestros colegas, e intercambiar ideas y experiencias», sostuvo, por su parte, Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods Argentina.

Cabe destacar que Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.