ActualidadEmpresas

Visa continúa potenciando Visa Agro con beneficios en el mundo digital

En esta nueva edición 2023 de Expoagro, del 7 al 10 de marzoVisa Agro renueva su estrategia y compromiso con el sector agropecuario y ganadero de la mano de sus principales referentes, promoviendo la oferta de pagos digitales a través de diferentes beneficios, como compra y venta de maquinaria, insumos, genética y otros bienes y servicios con la seguridad, conveniencia e inmediatez de las transacciones VISA, de manera online.

De esta forma Visa Agro, credencial emitida por los principales bancos de la Argentina, continúa potenciando la economía digital dentro de la industria agropecuaria. 

Este año acompañamos a nuestros emisores y usuarios, poniendo a disposición un espacio de estacionamiento exclusivo para los clientes Visa Agro, lo que se suma a otros beneficios como descuentos del 20% y 10 % en la compra de entradas con credenciales Visa Agro, Visa Corporate o Visa crédito o débito. Sumamos también beneficios con alianzas con nuestros Fintech partners”, dijo Gabriel Grasso, Director Visa Business Solutions para Argentina y Cono Sur.  

Por otro lado, Gabriel Grasso agregó: “Estamos convencidos que el sector Agroganadero cada día necesita más herramientas digitales innovadoras que brinden seguridad y agilidad para la gestión de pagos. Es por esto que continuamos renovando nuestro compromiso con el sector, afirmando la importancia y trascendencia de Visa Agro, que recientemente lanzamos en Ecuador. Nos da mucho orgullo ver que un producto originado en Argentina hoy se potencia y es validado en otros países de la región”.