ActualidadNoticias

Expoagro también será transmitida por streaming

La megamuestra agroindustrial a cielo abierto que convoca a toda la región, apuesta por segundo año consecutivo al streaming. Con más horas al aire y más programación, la exposición podrá disfrutarse desde cualquier lugar del país.

El slogan que se lanzó para identificar la edición 2023, hace referencia a la unicidad de la muestra. Sus características, su despliegue, su contenido y su convocatoria federal y regional, le valieron el adjetivo ÚNICA.

Una de esas características es la tecnología, que se ve reflejada no solo en las maquinarias que se exhiben o en las nuevas pantallas gigantes que acompañarán la exposición durante 4 días, sino también en la comunicación audiovisual.

El streaming llega a Expoagro 2023 edición YPF Agro con novedades, noticias, nuevas secciones, entrevistas, recorridos, opiniones, notas de color, espectáculos y charlas.

Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de la empresa, se refirió a la decisión de incorporar el streaming como nuevo formato de comunicación y afirmó que va en la línea de la digitalización de todos los productos de Exponenciar, desde la feria “Caminos y Sabores” hasta las exposiciones ganaderas organizadas en la provincia de Corrientes y Buenos Aires.

Y aseguró que la digitalidad no reemplaza lo presencial y la visita a Expoagro, pero sí ayuda a vivir la muestra con más detalles y complementa la visita.

“Expoagro, como una de las exposiciones más grandes del mundo, tenía que ser pionera en la transmisión vía streaming y lo es, instalando un producto audiovisual que permite disfrutar la muestra y a todos sus actores de una manera 360°”, finalizó Abdo.

Este año se redobla la apuesta y el vivo tendrá una transmisión de 6 hs. diarias: de 11 a 17 hs., con un equipo de profesionales y periodistas que llevarán la muestra a todos los rincones del país.

En este sentido, Pedro Ibáñez, Cesar Tapia, Flavia Salón y Brenda Quattrini, integrantes del staff periodístico y Bryan Petaccio como invitado especial, serán los encargados de dar a conocer todo lo que suceda en la exposición y los espacios emblemáticos de la muestra, como el Cubo de la Tecnología; el nuevo Centro de Agronegocios “Pampero”; el Anfiteatro “Agripay”; el Tecnódromo “Mario Bragachini”, con El gran show de la maquinaria y La revolución de la tecnología; el Área de Ganadería; la Carpa Agtech; los plots; las pistas de test drive; el infaltable patio de comidas y todo lo que el público quiere ver en la megamuestra más importante de Latinoamérica.