Empresas

Seguros SURA lanzó su nueva campaña para el mundo del Agro

Seguros SURA lanza una campaña innovadora para brindar soluciones integrales que se adapten a las necesidades de cada productor en el ecosistema del agro. El objetivo es alentar la productividad y sustentabilidad, acompañando a los productores agrícolas a optimizar la toma de decisiones a través de herramientas y plataformas que analizan variables climáticas, gestión del riesgo, servicios de pronósticos. Todo esto, acompañados por un equipo de especialistas del agro.

La gerenta de Marketing y Comunicaciones de Seguros SURA, Ariana Sergejew, comentó: “Con esta campaña, queremos acercarnos aún más a los productores agrícolas y ganaderos, dando a conocer las novedades que tenemos para ofrecerles desde la aseguradora. Por ello presentamos una nueva propuesta integral con el claim “tu campo es tu mundo”, que incluye productos y herramientas tecnológicas para todo el ecosistema agrícola”.

El abanico amplio de coberturas y la atención personalizada servirán para cultivos, almacenamiento, animales, personas, producción sustentable, establecimientos, transporte y movilidad, maquinaria agrícola e implementos y responsabilidad civil.

Esta propuesta de valor integral para el productor agrícola está basada en las tendencias del sector agroindustrial, los desafíos para sus empresas y la tecnología con los que se enfrentan. Poniendo a su disposición GeoSURA, una plataforma para que nuestros Asegurados puedan realizar seguimiento de los principales indicadores climáticos —como precipitaciones, probabilidad de granizo, temperaturas extremas—. Donde a través de técnicas digitales obtengan información relevante para la toma de decisiones del negocio.  Pensamos en productos que sean pertinentes con los nuevos retos que nos presenta el mundo actual y venidero”. agregó Maria Fernanda Muñoz, líder de Riesgos Agrícolas.

Mediante esta iniciativa, Seguros SURA reafirma su compromiso por la promoción de acciones que fortalezcan las potencialidades de productores y clientes del ecosistema del agro, al mismo tiempo que da continuidad a su perspectiva de negocios como gestora de tendencias y riesgos para prevenir y mitigar los eventos climáticos que afectan la actividad.