Vetanco en la Exposición Nacional Angus de Primavera

Del 21 al 23 de septiembre próximos, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, 22° Exposición del Ternero Angus y 85° Expo de Olavarría Circuito Angus Bonaerense Machos y Hembras P.C. Allí tendrá un stand institucional en el que promocionará la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo, elabora por Bioinnovo, Vedevax BLOCK. También estará presente el equipo del servicio técnico del laboratorio para asesorar a los productores.

El evento está organizado por Exponenciar, a través de su marca Expoagro, y se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Ambas muestras son de las más atractivas de la raza, con la participación de las principales cabañas.

Además, se transmitirán en vivo y en directo vía streaming a través de digital.expoagro.com.ar.

Estas muestras forman parte del Circuito Nacional de Exposiciones Angus y suman puntos para el Premio Banderín 2022. Dentro de la 22º Exposición del Ternero Angus se llevarán a cabo la jura de terneros y terneras a Bozal alternados (negro – colorado). Según destacaron desde la organización, estas dos exposiciones de Angus se presentan como una valiosa vidriera para las cabañas de la raza, donde se compite, se evalúa y se comparte el mejoramiento genético, cuyos resultados son también un gran impulso para continuar perfeccionando los rodeos.

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.