EmpresasNoticias

Llega otro “Programa Trainee” de Minerva Foods en Rosario: requisitos

y cómo postularse

Apostando por nuevos talentos y promoviendo la diversidad e innovación, Minerva Foods, líder en exportaciones de carne vacuna en Sudamérica y una de las mayores empresas en la producción y comercialización de carne vacuna fresca; que engloba a marcas de primer nivel como Cabaña Las Lilas, Plate, Swift, Swift Black anuncia la renovación de su Programa de Jóvenes Profesionales a realizarse en su sede de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los jóvenes de diferentes grupos de edad podrán inscribirse hasta el 13 de julio para participar en los programas que requieren profesionales de: Ingeniería Industrial; Ingeniería Química; Ingeniería de Alimentos; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Electrónica; Administración de Empresas; y Contador Público.

“Nuestro Programa Trainee busca captar a los nuevos talentos y prepararlos como profesionales y personas. Entendemos que tenemos un papel importante en el desarrollo de las carreras de estos jóvenes talentos, contribuyendo a su formación y para que puedan convertirse en líderes aún más capaces en el futuro, al mismo tiempo que aprenden sobre nuestro negocio y apliquen sus conocimientos para que Minerva Foods siga siendo líder del sector en Argentina”, resaltó David Piniero, Gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Argentina.

El programa tiene como objetivo promover el desarrollo profesional de los participantes, insertarlos en el mercado laboral y potenciar su formación en diferentes áreas de la empresa.

En la primera etapa del año ya formaron parte de este programa 6 futuros profesionales de la zona.

Los seleccionados participarán en el desarrollo de proyectos para diferentes áreas dentro de la compañía por 12 meses.

Quienes deseen participar, se podrán inscribir a través del enlace: https://bit.ly/3P11FlJ.