El IPCVA en Expoagro capacita y destaca las potencialidades de la ganadería

Fortaleciendo la actividad ganadera de los productores argentinos, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está presente una vez más en Expoagro, la feria que se extenderá hasta el próximo viernes en San Nicolás.

“Para nosotros es un placer estar presentes y acompañar a Expoagro”, aseguró el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, y agregó: “Es una muestra de excelencia donde realmente se presenta la calidad de la producción agropecuaria, en todos los sentidos, en especial en lo que hace a la calidad de nuestro ganado”.

Por otro lado, Grigera Naón destacó que en la expo “se exhiben no solamente las potencialidades sino las posibilidades. De allí nuestra presencia y acompañamiento a un evento de esta calidad, como Expoagro”.

Entre otras actividades del espacio ganadero, en la “Carpa de Remates IPCVA” se realizan todas las ventas de la exposición, y el “Auditorio Carne Argentina” presenta charlas técnicas e informativas sobre diferentes aspectos productivos.

En ambos espacios se pone material a disposición de los visitantes. Además, en diferentes corredores de la exposición, los productores pueden encontrar mensajes sobre la sustentabilidad de la carne vacuna argentina.