Desafío #MásMujeres

En el Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales y la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino crearon el Desafío #MásMujeres. Una iniciativa que invita a preguntarnos qué sigue haciendo falta en el campo, la agroindustria y la sociedad para cambiar la historia y construir un espacio de igualdad.

“Este día y todos los días exijamos más mujeres visibles, libres, cuidadas y respetadas. Más mujeres reales e incluidas, que caminen, trabajen y vivan sin miedo. La sociedad necesita más mujeres activas y protagonistas, que logren la unidad”, dicen en los mensajes. “Entre todas y todos podemos cambiar esta historia. Estamos reescribiendo nuestra historia, haciéndola propia, más consciente y libre”.

En el Día Internacional de las Mujeres, “deberíamos celebrar nuestros logros, pero los hechos de violencia nos invitan a actuar para construir la sociedad que queremos y merecemos”.

Aún queda mucho por hacer y reconstruir, finalizan la Red Mujeres Rurales y la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino.