ActualidadEmpresas

Avalian se suma como miembro del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Avalian, la cooperativa de medicina prepaga con más de 45 años con presencia en todo el país, se suma como empresa miembro del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), para continuar estableciendo alianzas estratégicas que le permitan profundizar las acciones de responsabilidad social y generar sinergia en pos de contribuir con un mundo más habitable. «Participar de esta red nacional de empresas reconocidas por su compromiso con la sustentabilidad permite, entre otras cosas, intercambiar experiencias, proyectos, buenas prácticas y resultados para poder innovar en la gestión de una manera responsable», indican desde la compañía..

Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian, se refirío al crecimiento sustentable de la organización, “Avalian viene creciendo con mucho trabajo y convicción en nuestra misión que es cuidar a cada vez más personas. Entonces está intrínseco en nuestra misión trabajar para cuidar nuestro triple impacto. 

Bulleri remarcó la importancia de sumarse a este tipo organizaciones,  “El vinculo con organizaciones como IARSE es fundamental para Avalian y para todas las empresas que estén dispuestas a comprometerse y contribuir con un mundo más sustentable y sostenible. Unirse a una red nacional de empresas que promueven prácticas responsables social y ambientalmente, nos permite continuar por el camino del crecimiento y la evolución”

Al respecto, Virginia Ballesteros, Coordinadora de Comunicación Corporativa y responsable del proyecto de Sustentabilidad comentó,  “En Avalian venimos recorriendo un camino firme con el norte en la sustentabilidad. Hoy las organizaciones tenemos el gran desafío de repensarnos constantemente para que cada vez más procesos estén atravesados por esta óptica y cuidemos el lugar en que habitamos”. 

En torno al nuevo vínculo Ballesteros aseguró” Esta alianza en un paso más en ese sentido, porque cuando se trata de trabajar por un mundo mejor, es importante que todas las empresas y todas las personas nos comprometamos y actuemos en consecuencia. Multiplicar voluntades es la única forma de alcanzar ese objetivo”.

Avalian, es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 185.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.