ActualidadImpacto AmbientalNoticias

Coldplay confirmó su gira mundial sustentable 2022

Coldplay acaba de confirmar su gira mundial para 2022 enfocada en la sostenibilidad ambiental. El concierto inaugural de esta nueva etapa será bastante especial, pues se realizará el próximo 22 de octubre en el Climate Pledge Arena en Seattle (Washington), un recinto reconocido por ser el primer estadio del mundo sin emisiones de carbono.

El comienzo oficial de la gira será en marzo del próximo año en ciudades de Costa Rica, República Dominicana y México. Más adelante, Chris Martin y compañía visitarán diferentes lugares de Estados Unidos y Europa para luego aterrizar en el Reino Unido durante la segunda mitad del 2022 y cerrar con un gran recital en Brasil el 10 de septiembre de ese año. Las bandas elegidas como teloneras de buena parte de las fechas de este ciclo son H.E.R. y London Grammar.

James Marcus Haney.

Para obtener más detalles sobre la compra de entradas para cada uno de los recitales, podés ingresar en su página oficial. Al final de esta nota, también publicamos el tráiler y las fechas de esta extensa gira que marca el regreso de Coldplay a los escenarios luego de la pandemia de covid-19.

Vale recordar que ya en 2019 la banda inglesa había demostrado su preocupación por el impacto ecológico de sus tours. En vista de ello, sus miembros decidieron adoptar ciertas medidas para reducir su huella de carbono durante sus presentaciones en vivo.

Fuente: indiehoy.com