Empresas

Koch, solución innovadora en la aplicación de micronutrientes para el campo

Koch Agronomic Services es una empresa dedicada a proveer aditivos y fertilizantes como así también , líder mundial en aditivos para la gestión del nitrógeno, forma parte de Koch Industries Inc. la segunda compañía privada más grande de los Estados Unidos presente en más de 70 países que ofrece más de 100 mil productos para distintas industrias. Petrolera, química, papelera, ganadería, biocombustibles, fertilizantes, minerales, energía y servicios financieros entre otras. Koch industries Inc. es una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo en los últimos 40 años.

KOCH, trabaja con el objetivo puesto en aumentar su presencia a través de acuerdos de distribución, licenciamientos y adquisiciones. Por este motivo llegó a un acuerdo con Compass Minerals para comprar los activos de micronutrientes de la empresa en América del Norte, los derechos de propiedad intelectual global, con marcas registradas y patentes, y ciertos otros activos asociados con Wolf Trax®️, Plataformas de productos Rocket Seeds®️ e Hydro Bullet ™️.

Mediante la adquisición de los activos de micronutrientes, KOCH amplió su capacidad para ayudar a los productores de todo el mundo a mejorar la eficiencia, la utilización y la absorción de nutrientes más allá del nitrógeno.

Steve Coulter, vicepresidente senior de KOCH, comentó “En KOCH, nos esforzamos por brindar soluciones para hacer que cada tonelada de nutrientes aplicada sea más eficiente de lo que es hoy, y este acuerdo nos permite ofrecer una plataforma de soluciones innovadoras y de eficiencia complementarias a nuestros productos existentes. Estamos entusiasmados de ingresar al negocio de los micronutrientes con tres líneas de productos que se ajustan al deseo de nuestros clientes de mejorar la distribución de micronutrientes en el campo junto con fertilizantes, como tratamientos de semillas y como aplicaciones foliares».

Desde Compass Minerals Kevin S. Crutchfield, presidente y director ejecutivo la compañía resaltó. «Estamos emocionados de ver cómo estas tres líneas innovadoras de productos de micronutrientes pueden continuar desarrollándose en manos de un líder del sector fuerte como KOCH».

KOCH Agronomic Services firmó un acuerdo para llevar adelante investigaciones agronómicas de toda la región en los laboratorios de la Universidad Federal de Santa María, BRASIL

En junio de 2021 KOCH Agronomic Services, LLC (Koch), firmó un acuerdo con el “Laboratório de Pesquisas em Biotransformações do Carbono e Nitrogênio (LABCEN)” de la Universidad Federal de Santa María (Santa María, Río Grande do Sul, Brasil), y dirigido por el Prof. Sandro José Giacomini.

En virtud de este acuerdo, el LABCEN trabajará exclusivamente con KOCH para llevar a cabo ensayos de laboratorio, invernadero y a campo para evaluar fertilizantes de eficiencia mejorada por medio de inhibidores de ureasa y de nitrificación que están actualmente disponibles y en fase de desarrollo. El acuerdo ejecutado por LABCEN tiene su gestión financiera por la “Fundacao de Apoio à Tecnologia e Ciência” (FATEC). En virtud de este acuerdo, el LABCEN trabajará exclusivamente con KOCH para llevar a cabo ensayos de laboratorio, invernadero y a campo para evaluar fertilizantes de eficiencia mejorada por medio de inhibidores de ureasa y de nitrificación que están actualmente disponibles y en fase de desarrollo. El acuerdo ejecutado por LABCEN tiene su gestión financiera por la “Fundacao de Apoio à Tecnologia e Ciência” (FATEC).

Antonio Papes, director de especialidades para Brasil de KOCH, dijo: “Este acuerdo sostendrá nuestro crecimiento continuado en Brasil, generando información local sobre nuestros productos para nuestros clientes.” Y con el deseo de KOCH de ser líder en el segmento de fertilizantes de eficiencia mejorada y de crear valor sostenible a largo plazo para los clientes y para la sociedad, este acuerdo ayudará a desarrollar soluciones orientadas al cliente para maximizar el desempeño de los cultivos optimizando el uso de recursos. “Esta inversión muestra el compromiso de KOCH para con nuestros clientes en Latinoamérica y África Sub-Sahariana, actuales y futuros, y para llevar al mercado productos basados en ciencia, no solo para Brasil, sino para toda la región”, dijo Fernando Mata, director de KOCH para América Latina y África Meridional.

Por su parte El Prof. Sandro José Giacomini, líder del LABCEN, dijo: “Estamos muy contentos porque Koch ha confiado en nosotros para testear tecnologías comercialmente disponibles y novedosas. Nuestra interacción con Koch ha sido muy valiosa para nuestro laboratorio, permitiéndonos mejorar las condiciones de investigación y el entrenamiento de estudiantes. Nuestra expectativa es que la relación con Koch Agronomic Services sea de largo plazo y muy prolífica”.