Ernesto Crinigan fue reelecto como presidente del Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021.

La misma quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Ernesto Crinigan, Vicepresidente Eduardo Reynolds, Secretario Daniel Mercado y Tesorero Juan Carlos Balian.

Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados los señores: Carlos Galindez, Raúl Maestre, Mario Marincovich y Enso Soquiransky. En tanto, que, como Vocales Suplentes actuarán los señores Diego Martínez, Julián Maxwell, Hernán Murguiondo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular Gustavo Santarelli y,  Revisor de Cuenta Suplente Gabriel Casullo.

Crinigan agradeció esta nueva demostración de confianza de los asociados al ser reelecto , destacando que la entidad cumplirá  nada menos que 80 años en 2021 nucleando a la gran mayoría de los corredores que operan activamente en el mercado de disponible y en el de futuros

Para finalizar expresó “contar con el asesoramiento de un corredor es indispensable para tomar decisiones de corto y largo plazo ,tanto productivas como comerciales””