Empresas

Motores para mover a la agroindustria

En el predio ferial y autódromo de San Nicolás, del 7 al 10 de marzo, en el stand de SIDAC en Expoagro edición YPF Agro, se podrá conocer en detalle los motores de rotación para maquinaria agrícola, los packs para riego, y los grupos electrógenos. 

“Somos la energía de Expoagro 2023”, afirmó el gerente Comercial de la empresa, Gustavo Da Cruz, resaltando “la oportunidad que brinda Expoagro para mostrar todos los productos y servicios, al productor y al fabricante de equipos”. 

Según destacó Da Cruz, “FPT y EURO TORQUE, con su planta de motores de Argentina y el servicio post venta que cubre todo el territorio nacional, posiciona al Motor FPT como líder en el mercado agrícola -Case y New Holland-, y lo mismo para el mercado vehicular, motorizando a toda la línea de IVECO”.

FOTO 2 3 1024x683

Cabe señalar que entre los motores fabricados en el Polo Industrial de FPT en Córdoba (Argentina), la empresa presentará en Expoagro unidades para riego, generación de energía y maquinas agrícolas. En lo que respecta a riego y estacionarios, con potencias de 40 a 600 HP; y los de generación de energía, potencias de 30 a 660 KVA. 

Por otro lado, destacan con orgullo que motorizan a las principales marcas del mercado de maquinaria agrícola. Entre otras, mencionan a New Holland, Case, Caimán, y Landini.

Foto 1 1 1 1024x576

CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

La compañía posee un área para seguimiento de motores nuevos y reparados. Posee un laboratorio Bosch, espacio de rectificación, un taller, y también brinda servicio en campo.

“Estamos presentando los motores de rotación para cosechadoras de granos. Estos motores son remanufacturados, con garantía de nuevo, y reducen los tiempos de máquina parada a cero. Si tenes un motor FPT, no paras nunca”, aseguró Gustavo Da Cruz.