Empresas

Motores para mover a la agroindustria

En el predio ferial y autódromo de San Nicolás, del 7 al 10 de marzo, en el stand de SIDAC en Expoagro edición YPF Agro, se podrá conocer en detalle los motores de rotación para maquinaria agrícola, los packs para riego, y los grupos electrógenos. 

“Somos la energía de Expoagro 2023”, afirmó el gerente Comercial de la empresa, Gustavo Da Cruz, resaltando “la oportunidad que brinda Expoagro para mostrar todos los productos y servicios, al productor y al fabricante de equipos”. 

Según destacó Da Cruz, “FPT y EURO TORQUE, con su planta de motores de Argentina y el servicio post venta que cubre todo el territorio nacional, posiciona al Motor FPT como líder en el mercado agrícola -Case y New Holland-, y lo mismo para el mercado vehicular, motorizando a toda la línea de IVECO”.

Cabe señalar que entre los motores fabricados en el Polo Industrial de FPT en Córdoba (Argentina), la empresa presentará en Expoagro unidades para riego, generación de energía y maquinas agrícolas. En lo que respecta a riego y estacionarios, con potencias de 40 a 600 HP; y los de generación de energía, potencias de 30 a 660 KVA. 

Por otro lado, destacan con orgullo que motorizan a las principales marcas del mercado de maquinaria agrícola. Entre otras, mencionan a New Holland, Case, Caimán, y Landini.

CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

La compañía posee un área para seguimiento de motores nuevos y reparados. Posee un laboratorio Bosch, espacio de rectificación, un taller, y también brinda servicio en campo.

“Estamos presentando los motores de rotación para cosechadoras de granos. Estos motores son remanufacturados, con garantía de nuevo, y reducen los tiempos de máquina parada a cero. Si tenes un motor FPT, no paras nunca”, aseguró Gustavo Da Cruz.