Empresas

Las hamburguesas Premium argentinas de Cabaña Las Lilas llegan a Uruguay

La marca Argentina “Cabaña Las Lilas” llegó a Uruguay con su primera carga de hamburguesas de calidad Premium.

Minerva Foods realizó la primera exportación a Uruguay de las hamburguesas Cabaña Las Lilas, una marca Argentina de Minerva Foods, pionera en el mercado y sinónimo de calidad.

“Concretar este hito implicó un análisis del mercado, de sus oportunidades y el diseño de una estrategia go-to-market. Además, habilitamos la planta para exportar mediante un acuerdo con los organismos de ambos países, generamos un convenio con los clientes y desarrollamos productos adaptados a las necesidades del consumidor”, destacó Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina.

Los industrializados de Minerva Foods continuan atravesando nuevas fronteras para sus distintos productos. El objetivo para los próximos años es continuar ampliando las categorías y los destinos de la unidad de negocio de los industrializados de Argentina. Este proyecto es parte de la expansión y diversificación geográfica de la Compañía en el mundo.

Uruguay se suma a la lista de países donde tenemos presencia con nuestra marca de hamburguesas Cabaña las Lilas producidas desde Argentina. Los destinos incluyen Brasil, Caribe, Chile, Ecuador, Paraguay y otros.

Actualmente ya se puede encontrar las dos presentaciones de 80 gramos (Flow x2 unidades y estuche de 12 unidades) en todas las sucursales de Tienda Inglesa y en distintos locales de cercanía.