Empresas

Emoción en movimiento: la consultora que ofrece servicios de vanguardia

Alejandra Pujo, experta en entrenamientos de alto rendimiento, dirige la organización con el objetivo de potenciar el desarrollo y el crecimiento de las personas y de empresas nacionales y multinacionales a través del diseño de diversas estrategias relacionadas con el comportamiento humano.

Entre los servicios que ofrece resalta la “Medición de rendimiento” para conocer el nivel de energía y evolucionar hacia un estado físico y emocional equilibrado.

Durante el seminario se utiliza una cámara especializada (GDV) y un sistema de software, llamado Bio-Well, que identifica dónde están los bloqueos, las congestiones y las zonas sin energía para trabajarlas de forma efectiva. También se aplica el método HeartMath para encontrar la coherencia entre el cerebro y el corazón, lo que genera una ventana al bienestar emocional totalmente diferencial.

Otro de los programas distinguidos es la “Diplomatura coaching con caballos” que busca brindar una experiencia innovadora, vivencial y transformadora a través del entrenamiento con estos animales. La inteligencia emocional es protagonista porque gracias al “espejo” que se forma con el caballo, se agudiza el autoconocimiento de las habilidades propias que luego serán esenciales para resolver los desafíos diarios.

Bajo el lema “fusionarse es crecer”, la consultora se asoció con destacadas entidades nacionales e internacionales que comparten la visión y los principales valores que promueve. Esta unión entre compañías que aplican el mismo tipo de herramientas enmarcadas en la filosofía del éxito resulta beneficiosa tanto para las empresas como para los clientes.

El reclutamiento y la selección de personal ha tomado una fuerte importancia y los talentos encontrados para cubrir un puesto de trabajo debe complementarse con la visión estratégica de la empresa para lograr la integración y el desarrollo de cada departamento.

La implementación de proyectos con estas metodologías genera el involucramiento de los recursos humanos a fin de transformarse en los verdaderos protagonistas de los resultados obtenidos.

Los interesados en conocer más acerca de las charlas y capacitaciones que lleva adelante la consultora Emoción en Movimiento pueden ingresar al siguiente link: https://emocionenmovimiento.net/